"Lisboa Orchestra" es un paseo musical en la ciudad de las siete colinas. Siguiendo los ritmos urbanos que genera el día, surge una música original e hipnótica compuesta por muestras sonoras y visuales recogidas en la capital portuguesa, y que tiene como metrónomo el pulso de la ciudad.