La Albania actual se encuentra en un momento decisivo de su historia. Ya sea en el caso de un niño, de un arquitecto o de un representante europeo, la relación entre el cuerpo y el espacio está en el centro de la organización social y de los intereses políticos. Adoptando tres puntos de vista que van desde una visión cercana a una visión de conjunto, este documental de animación cuestiona los criterios sobre los que se funda una sociedad civil, en el momento mismo en que ésta se está naciendo.