Para los nigerianos, "tener un gemelo" puede ser una bendición o una maldición. El padre de O es el jefe del pueblo, un brujo que cree en la maldición de los gemelos. Un día, este brujo intentó durante una fiesta ritual, matar a sus dos hijos: O consiguió escapar, pero vió cómo mataban a su hermano. Tras conseguir escapar y cruzar el país, O ha conseguido, por suerte, salir de Nigeria y encontrar exilio en Francia. En este marco, ha pedido asilo a Francia, pero le ha sido denegado por falta de pruebas.