"Liberté chérie" es un documental que conduce al espectador hacia la libertad del pensamiento. A través de una serie de preguntas hechas a algunos individuos, este documental cuestiona sobre el objetivo de la vida y los límites que hay que aceptar durante la vejez estropeada.