Clémence sorprende a Julien, su compañero, lavando ropa en una lavandería. ¡La gata de Julien se ha meado en su cama! Clémence, que se ha puesto a separar las sábanas, descubre a la gata dentro de una lavadora. Entonces decide quitársela de en medio.