Alex es un joven vendedor a domicilio que se gana la vida timando a las persona mayores. ¡Aunque el trabajo no es tan fácil como parece! Alex vende alarmas a clientes que son o bien sordos, o están enfermos o son distraídos. Como no está para nada convencido de que en el fondo está ayudando a estas personas, Alex tiene que usar más de un truco con sus clientes. El día que se le presente la gran oportunidad, no va a dejarla pasar.