Estamos al final de un verano muy caluroso, en medio de una gran ciudad. Jérémy, de diecisiete años, delgado y cansado, camina a lo largo de un río. Tras haber caminado durante horas, Jérémy llega en medio del campo, por la noche, rodeado de cultivos de uva. Al día siguiente, a Jérémy le contratan para la vendimia. Con el paso del tiempo, los demás consiguen que Jérémy empiece a beber y a comer. Se siente a gusto y vuelve a descubrir con intensidad los placeres de la vida. Jérémy empieza a tener hambre.