Gaspard, de quince años, vive solo con su padre en una caravana en las afueras de París. Su equipo de fútbol organiza un intercambio con el club de Marseilla. Gaspard tiene que enfrentarse a la dificultad de recibir en su casa a un adolescente y al mismo tiempo afirmar su vida cotidiana. Su pasión por el fútbol le va a ayudar a encontrar soluciones concretas.