Clémence va al encuentro de su compañero Nacim, que acaba de salir de una cura de descanso. Durante su ausencia, Clémence ha conseguido el papel principal en la obra del ambicioso Jeremy Schneider. La joven actriz espera que se le reconozca por fin su talento.