El colegio ha terminado. Benjamin tiene 5 años y se va de vacaciones al mar con su madre Kathy y su hermana mayor, Charlotte, de doce años. Durante esas vacaciones y 26 letras, Benjamin experimenta su primer dolor sentimental y madura. Una crónica de ese verano a través de las letras del alfabeto.