Hay leyendas que ondean sobre sus labios. Se habla de un viajero y de su enorme perro. Se habla de que pronto va a venir a la ciudad. Se habla de su bendición, de los dones que tiene y de los elegidos. Ya que el profeta no se irá solo, ha venido a elegir a sus apóstoles, al menos eso es lo que se dice.