Erwan, Magid y Clément tienen diecisiete años. En la víspera del segundo turno de las elecciones presidenciales del 2002, mientras que una parte de la juventud está en la calle sitiendo el perfume de la revolución, ellos juegan al fútbol y pasean por las calles de su pueblo. Por la noche, Erwan va a verse con Morgane, que vuelve de una manifestación.