Clara lleva una vida bastante tranquila y solitaria, para desgracia de su familia, a quien le gustaría verla feliz del brazo de un compañero. A raíz de la muerte repentina de su tía, Clara va a heredar el animal de compañía de ésta. A continuación, va a comenzar una amistad improbable y reveladora...