Un señor mayor, que se siente solo desde que murió su mujer, mata el aburrimiento construyendo puzzles. Las paredes del salón de su casa están llenas de decenas de puzzles construidos minuciosamente a lo largo de sus monótonos días pasados. Un día, el anciano encuentra al pie de su puerta una caja misteriosa. En ella, el anciano encuentra las piezas de un puzzle. Llevado por la curiosidad de ver lo que representa, el anciano se pone a montar el puzzle. A partir de ese momento, una serie de extraños sucesos van a empezar a ocurrir a su alrededor.