Una chica joven se prepara para poner en su casa un espejo nuevo que ha encontrado en un mercadillo, cuando de pronto llaman a la puerta. Cuando va a abrir, descubre una caja en el descansillo. La chica se prepara a abrir la caja, cuando unos golpes empiezan a sonar en toda la casa. ¿Quién está golpeando de esta manera? O más bien, ¿qué es lo que está golpeando?