Una bonita tarde de invierno, en la costa, cerca de Bastia. Cuatro abuelos empiezan la partida de dominó del domingo, mientras que los pequeños juegan juntos, no muy lejos de allí. Pero esta partida no será como las demás, pues hoy, una serie de secretos perdidos en lo más profundo de la memoria, van a resurgir.