Un padre divorciado lleva a su hijo de catorce años, que vive con la madre, a ver su primer partido de fútbol del equipo de Inglaterra en Francia. Por el camino se les estropea el coche y se encuentran con un autobús de hinchas ingleses guiados por un líder agresivo, lo que acabará dando un giro a esta aventura.