"Bubble Fiction" es un viaje, el viaje que hacen las pompas de jabón. Estas esferas transparentes, efímeras y frágiles, sobrevuelan y observan al mundo. Se pasean impulsadas por el viento, por distintos lugares, situaciones de la vida, en un entorno surrealista que caracteriza la obra de Greg Soussan.