Singoré tiene diez años y vive en la barriada de Clos-Saint-Lazare, en Stains. A su hermano mayor, Lassana, le han mandado los padres a Malí el año pasado. Para intentar hacercarse a su hermano, Singoré a cogido el teléfono móvil nuevo que éste ha dejado a la familia. Entonces, van a empezar los líos, Singoré quiere crecer demasiado rápido.