Marie vuelve a la región donde nació para ayudar a su padre, campesino, a encontrar a los burros. Entonces, a medida que vuelve a tomar contacto con la naturaleza y a raíz de un sueño sobre una persecución entre un presidente de la República y la policía fronteriza, Marie vuelve a tomar contacto con esta región.