Un vigilante de noche, solitario y rudo, ve cómo su vida cotidiana se ve afectada con la llegada de una joven prostituta africana que está apostada en la acera, frente al almacén de mercancías donde trabaja. Subyugado por la joven, a quien el vigilante observa por la cámara de vídeo, éste se ha propuesto conseguir seducirla.