Gabriel, escritor alcohólico y en abstinencia desde hace tres meses, se encierra en su casa y decide no salir a la calle. Hasta que Audrey, una chica joven que está buscando su teléfono móvil, consigue forzar Alcatraz. Ambos van a conocerse y llevarse de maravilla, pero tan incapaz uno como el otro de hacer algo serio hasta el final, vivirán su historia de amor en una sola noche.