Jonathan es un chico tímido que no se atreve a mirar a la gente que no conoce. Les da la espalda. Ya adulto, se ha construido un mundo social reducido, con ayuda de su madre y de su mejor amiga. Pero su mundo va a destruirse y se va a ver obligado a abrirse a los demás y a mirarlos a la cara.