Sarah, de veintidós años, acaba de morir. Sarah se despierta en un lugar sombrío y grande, recorrido por extrañas luces. En ese lugar va a cruzarse con otras personas que, al igual que ella, pierden la memoria progresivamente. Sarah va a poder ver entonces algunos momentos de su vida.