Hoy en día, un vagabundo que vive en una estación del metro de París, parece ser más feliz que cualquiera, a pesar de su condición. Ya que, todas las noches y cuando se cierra el metro, sus sueños cobran realidad sin que hasta ahora haya tenido que pagar nada a cambio.