En las afueras de la ciudad, el frío es hiriente y, a pesar de ello, la gente se está reagrupando. Los observo formar una línea en el horizonte. Estamos esperando a que algo ocurra. Pero nada ocurre. Nos hemos reunido para ser testigos de un evento. Para participar a un espectáculo. Ver y ser vistos.