Cuatro jóvenes de veinte años, Louise, Sara, Luc y Nicolas, viven los últimos momentos de la adolescencia entre historias de amor y amistad, monopatines, música y fiestas. Pasean juntos, salen juntos, se enfrentan, existen entre ellos y en relación a ellos. Reunidos bajo un cielo azul lleno de estrellas, el grupo va a vivir esta última noche como el paso hacia un nuevo ciclo.