Michaël nos lleva por los meandros de la ciudad en la que vivió como vagabundo, al mismo tiempo que nos lee sus diarios, a veces crudos, a veces poéticos, críticos. Michaël reivindica la imaginación como el único espacio de libertad que nos queda cuando ya no se posee nada más.