El Gran Norte en Rusia, Siberia, invierno del 2013. No se puede decir que estén solos, pero tampoco se puede decir que formen parte de la sociedad. No se puede decir que sean ilegales, pero tampoco se puede decir que cumplen la ley. No se puede decir que no les gusta su vida.