Este cortometraje narra los días que van a pasar juntos Francis, un padre que siempre ha estado ausente, y su hija Valentina, de veinticinco años. El padre y la hija se van a ver durante algunos días entre las paredes del piso en el que el padre lleva años hospitalizado.