Victoria Spick, abogada penal y en pleno desierto sentimental, se encuentra en una boda con Vincent, un amigo, y con Sam, un antiguo camello a quien ayudó en el pasado. Al día siguiente, Vincent es acusado de haber intentado matar a su novia. El único testigo presencial es el perro de ésta. Victoria acepta de mala gana defender a Vincent, mientras que contrata a Sam como canguro. Es el comienzo de la mala racha para Victoria.
Sexi, normal, espléndida, derrotada, (Virginie Efira) logra convertir su personaje en una superheroína de los tiempos modernos.
Una comedia con fondo de crisis de la cuarentena, fortalecida por una actuación brillante.