Nathalie es joyera y acaba de llegar a París para un empezar un nuevo trabajo y una nueva vida, junto a sus dos hijos. Pero los dueños de la joyería han cambiado de idea repentinamente y le deniegan el puesto. Nathalie, que quiere proteger a sus hijos, decide no decirles nada.