"Une chambre bleue" cuenta la historia de un hombre que está en coma. El hombre ve pasar imágenes de su vida que el subconsciente va filtrando. El hombre está en una habitación de la que no puede salir. Solo aparecen nuevas imágenes a través de la única ventana Con el tiempo, todo lo que nuestro héroe va viendo se convierte en sucesos increíbles.