La ordenada vida de Camille está marcada todos los días por el despertador de la mañana, darle de comer a su gato y el sonido de la caja registradora de la tienda en la que trabaja. Pero un día, un hombre se mete en su casa, muy a su pesar, y se queda a vivir durante el día, cuando ella se va a trabajar. Poco a poco, este hombre va a cambiar las referencias vitales de Camille, hasta el punto de hacerla salirse de ella misma.