Durante la guerra de Vietnam, dos hermanos de origen chino son contratados como mercenarios por las fuerzas americanas. Los hermanos se han alejado del batallón y se han perdido en la jungla. Ahora tienen que encontrar el camino de vuelta a la base militar.