¿Le gusta el tiramisú? Café, mascarpone y amaretto confieren a este postre un sabor misterioso. Fred quiere a Gina. Gina se va. Por motivos profesionales. Fred conoce a Lola. Un secreto que no puede desvelar. A partir de este momento, las capas del tiramisú van a empezar a mezclarse.