Tut es un pescador de cincuenta y dos años que vive en Kampot. A pesar de la barrera lingüística, va a contar por primera vez y sin palabras a una fotógrafo y a un periodista, la experiencia vivida junto a los Jemeres Rojos, expresando con mimo y gestos las torturas que sufrió en la cárcel durante quince años.