El pequeño Tom está bien protegido por su madre, que no deja que ninguna bacteria ni ningún microbio entren en su casa. Y ni hablar de comer cualquier cosa tampoco. ¿Qué tal un paseo por la ciudad? Mamá está al quite. Eso se cree ella...