Jacotte, de trece años, decide celebrar los 7 años de su hermano Bastien en el bosque donde juegan habitualmente, con Mathieu, Alex y la pequeña Chacha, los amigos de siempre. Todo ocurre como esperado, hasta que los niños encuentran un coche abandonado.