Túnez, verano del 2010, algunos meses antes de la Revolución. Farah, una joven de 18 años, acaba de pasar la selectividad. Su familia tiene las esperanzas puestas en ella para que estudie medicina... Pero ella no ve así las cosas.
Farah es cantante en un grupo de rock militante. Farah vive su juventud con arrebato y embriaguez, conoce a su primer amor y descubre la vida nocturna de Túnez. Todo ello contra la voluntad de Hayet, su madre, que conoce bien el país y sus límites.