En un momento decisivo de su vida, una mujer viaja sola a una isla para ejecutar un rito. Perseguida por los recuerdos, la mujer es guiada en su búsqueda por personajes de distintas generaciones que han marcado su vida: sus padres, sus amores, sus compañeros.