Chloé y Louis se quieren en secreto. Los gestos remplazan las palabras, cada palabra es una coreografía. Louis se decide por fin a invitar a Chloé a cenar, y acepta que ésta venga con sus gatitos, a pesar de la alergia. La cena va a revelar entonces la parte más sombría de Louis.