Chicago, invierno de 1965. El Regal Theater se prepara para recibir a James Brown y a Solomon Burke, los dos gigantes de la música soul. Entre bastidores, sube la tensión. Pero en la América de los años sesenta, los dos cantantes saben que su música tiene poderes insospechados.