Camille, joven actriz de moda, es secuestrada junto con su compañero en una habitación cerrada. En ese lugar, una serie de personajes que adivinamos poco a poco que son los secuestradores, van a revelar las explicaciones del secuestro en una mezcla de pensamientos sombríos, crueles y violentos, hasta que llega la muerte.