"Koubi" nos lleva al centro del barrio de Belleville de París, en un lugar en el que judíos y los árabes se juntan cada día para jugar a cartas, reir y charlar en un idioma que compartían los antepasados, el idioma de su tierra y de sus recuerdos: el judeo-árabe.