Ëric, joven padre de familia en apuros, vive en las afueras de Strasburgo y se gana la vida con sus dotes de conductor. Éric va a aceptar un encargo de un mafioso del barrio y va a llevar a un hombre a recuperar una bolso. Pero en el camino de vuelta, empieza a perseguirles un misterioso coche.