Un hombre que está visitando una iglesia, se ve animado por el cura para ir al encuentro de Dios. Ello le va a llevar a hacerse una serie de preguntas. A pesar de la torpeza, los malentendidos, la falta de comprensión y la cabezonería, ambos pesonajes van a intentar ser tolerantes entre ellos.