Un domingo en París, Laure pasa la tarde con ella misma. Laure ríe, fuma y flota lejos de su sofá. De pronto, una visión la trae de vuelta a la realidad. Influenciada por alucinaciones sucesivas, Laure se ve en su propio pasado. Un marido y unos amigos al rededor de una mesa, la comedia humana ha durado bastante.