"No me acuerdo la última vez que un tío se portó de manera vulgar conmigo. ¿Cuándo fue la última vez que me han dicho algo insoportable, sabes, como cuando te dicen entre labios lo de estás super buena que tú dices? Está claro que odio cuando me lo dicen. Pero, ¿Señora,? coño, se ha pasado. Este gilipollas me ha llamado Señora".