En un mundo en el que solo existe una sola música, Tom y Vilma, traumatizados desde que nacieron, son las únicas personas a quienes no les gusta esta melodía única llamada la "Música". Tom y Vilma, que son hermanos, trabajan en el departamento de Investigación e Innovación del gigante de la industria musical. Fracaso tras fracaso en la búsqueda de una nueva línea melódica, los hermanos son despedidos sin miramientos por la nueva mujer del presidente. El hijo de éste, que no se lleva bien con su madrastra, va a proponer a los hermanos una solución para que puedan recuperar su trabajo.